Decorate your room



Si habéis leído bien, este post trata sobre una manera fácil y divertida de como decorar tu cuarto. La idea la tuve mientras veía cajas y cajas de bolígrafo, lapices y demás cosas desordenadas y que me ocupaban mucho espacio innecesario. Por ello, utilizando sólo material reciclado me cree un lapicero en donde me cabe todo y además sobra espacio jajajaja. Bueno, vamos con los materiales.

MATERIALES:

-Una caja de zapatos.
-Muchos cartones de rollos de papel higiénico.
-Pistola de silicona.


SI YA TIENES TODO LO NECESARIO COMENCEMOS.
- Echaremos silicona en un lado del rollo de cartón y lo pegaremos a la caja, así con todos hasta que no te quepa ninguno más.




Espero que las imagenes les hayan serviso de ayuda, la verdad que a mi me quedo genial y si os gusta espero que también lo hagan. Muchas gracias y besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.