Cream and chocolate cake


Mmmm. Pues el post de hoy trata de una tarta que en mi casa arrasa, y es que a todos les gusta, tanto pequeños como grandes les encanta. También hay que decir que es una tarta casera muy típica. Por ello, he querido dedicarle este espacio a mi mejor amigo el chocolate. No debemos de comer en exceso este tipo de postres, pero como premio por una semana portándonos bien merece la pena. Vamos con los ingredientes.

INGREDIENTES:

-Tres paquetes de galletas.
-Mus de chocolate.
-Nata.
-Leche.
-Colacao.

PREPARACIÓN:

-En un bol montamos la nata y el mus de chocolate, yo los suelo comprar hechos y sólo se le añade leche y se bate para que sea mucho más fácil el proceso. Dejamos reposar en la nevera unos 5 min.
- En un bol echamos leche un poco calentita para que las galletas se empapen mejor y más rápido. Y la mezclamos con colacao.
- Sacamos la nata y el mus de chocolate de la nevera y comenzamos.
- Echamos en el molde que escojamos para nuestra tarta, preferible si es desmontable ya que queda muy bonita cuando se desmonta, dos o tres cucharadas de nata y cubrimos toda la parte baja del molde.
- Después, metemos las galletas en el bol con leche y colacao y cuando estén empapadas las ponemos encima de la nata cubriendo toda la parte baja del molde.
- Echamos encima de las galletas tres cucharas de mus de chocolate. Mojamos otra vez galletas y cubrimos... Así hasta que tengamos la altura deseada para nuestra tarta o hasta que no nos quepan más capas. Yo recomiendo que la ultima capa sea blanca porque si la quieres decorar te quedara mucho más vistosa.

Y LISTO, ESO HA SIDO TODO. NO ES NADA DIFÍCIL, además la puedes hacer con niños que les encantara pringarse de galletas y leche. Aunque suele ser una tarta muy común ten por seguro que nunca fallaras si la llevas a algún evento. Muchas gracias por leer este post y si tu sabes algún truco para que quede mucho más buena cuéntamelo, me encantara aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.