DIY jabones!


Hola!!!!!! Sí no me regañéis hace tiempo que no escribo pero si supierais como anda mi vida lloraríais por mí... jajaja bueno no es para tanto pero es que estoy de prácticas además de preparándome para una competición que es dentro de 9 días!!!!  Así que sí, estoy de los nervios...
Y si a eso le sumamos todas las cosas me mandan a hacer pues... no me da el tiempo para mucho la verdad...
El caso es que os traigo como habéis visto en la imagen principal un DIY de jabones!!!! La verdad es que me ha encantado hacerlos y no dudo que voy a repetir.


Los materiales que necesitamos son:


- Jabones de glicerina. (No pueden ser otros porque no no sale, lo digo por experiencia! Y por supuesto que si los tienes por casa los puedes reciclar y darles una segunda vida!)

- Esencia de la que más nos guste yo he usado de naranja.

- Colorante.

-Alcohol en un bote (spray)

-Un recipiente para microondas.

-Una cuchara.

-Moldes. (preferiblemente de silicona )

Si ya tienes todo estas listo para seguir leyendo!


Proceso:


1. Corta el jabón en cuadraditos, mételo en el microondas a mínima potencia unos 3 minutos, comprueba que se te ha derretido y si no pues ponlo un poco más pero OJO QUE NO PUEDE HERVIR.
2. Cuando ya lo tengas derretido le echas unas gotas de esencia, una gota del colorante que hayas elegido y lo viertes en el molde.
3. Cuando ya los tengas en los moldes rocía un poco del alcohol para que no se le queden burbujas al enfriar.
4. Por último déjalos enfriar unos 15-30 minutos y los sacamos del molde. Y LISTO!!


El resultado es éste:













Como veis se pueden hacer una variedad infinita! sólo hay que ponerle un poquito de imaginación... Espero que os haya gustado la entrada y que me sigáis y le deis me gusta!!!!!!!!!!!!!! Por supuesto si no entendéis algo preguntad!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.