Collar mascota


Tienes un collar viejo de tu gato o perro pero se ve feo y no quieres gastarte dinero en otro????? Traigo la solución! Reciclarlo.
Sí, mi gata Golfa tiene un collar de hace un año y se lo estaba mirando el otro día se veía mordido por ella y feo y fue cuando se me ocurrió reciclarlo... Es tan fácil que lo puedes hacer en sólo 5 min y verás que bien le queda después.
Necesitas estos materiales:

- Tela roja (un rectángulo de 6 cm de ancho por 15 de largo,esto depende de lo grande que quieras tu lazo).
- Raso rojo del color que vayas a hacer tu lazo el de mi gata va a ser rojo ya que estamos en Navidad!
- Maquina de coser aunque también lo puedes coser a mano lo que tu más conveniente veas.
- Y ya está!!
Haz lo siguiendo estos fáciles pasos:
-Lo primero es doblar por la mitad el rectángulo rojo de tela y coser como muestro en la foto.

- Le damos la vuelta, planchamos y cosemos los extremos.
 

- Amarranos el raso rojo en el medio como muestro y atamos bien, sin cortar atamos también el lazo al collar. Te enseño los pasos con fotos y además mira el resultado! Me encanta.






A mi ne ha encantado y me parece que le favorece ahora que tiene que estar guapa para el día 25 y fin de año!! Muchas gracias por leerme y espero que ti también te haya gustado y que te animes a hacerlo si tienes mascota. Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.