DIY Collar



Hola, hoy os traigo un diy muy divertido y fácil. Un collar de tuercas. La idea me surgió al ver las turcas de mi padre tiradas por la mesa... Pensé que quedarían bien en un collar y mi mente se puso a pensar en como crearlo hasta que tachan, lo conseguí. Bueno no me enrrollo más y espero que les guste mucho, tanto como a mí!

MATERIALES:

-Alicates
-Argollas
-Tuercas
-Cadena
-Un cierre


REALIZACIÓN:

- Lo primero que tenemos que hacer es colocar las tuercas tal y como queremos que quede nuestro collar,bueno, más o menos.


- Cuando ya sepamos que forma le vamos a dar lo que tenemos que hacer es con las argollar enganchar todas las tuercas. Para explicártelo mejor mira la imagen.


- El siguiente paso después de tener todas las tuercas cogidas es poner una argolla grande en la última tuerca de cada extremo, poner una tuerca pequeña también y la cadena. Para finalizar le pondremos el cierre para poder ajustarnoslo a dónde que ramos y listo! Tenemos nuestro collar de tuercas listo para crear muchos look divertidos y únicos. 




Sé que siempre lo digo pero les doy mil gracias a la gente que siempre me apoya y confía en mi al cien por cien,ellos son los que me hacen seguir subiendo entradas. Muchas gracias por leer este post y espero que os apetezca un día y os hagáis un collar de tuercas. Por supuesto me encantaría verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.