DIY adornos navideños


Si hablando de navidad desde temprano!! Pero es que quién no habla de navidad en estas fechas? Con todos los anuncios televisivos y los juguetes en tienda, los niños haciendo ya las cartas de Reyes y Papá Noel viene el próximo mes... Y pensar que para mí ayer mismo era VERANO!! Que miedo, en fin. No me enrollo que sino esto se puede hacer eterno. El DIY de hoy trata como ya os he hablado de navidad. Voy a intentar subir algunas ideas de como decorar la casa y demás que nunca está de más y pienso hacer otro DIY a ver si me da tiempo que con las clases no tengo tiempo de nada... No tengo ni vida social casi, si no fuera por las compañeras de clase creo que ya me habría vuelto loca jajaja..
Comencemos con las instrucciones de éste facilísimo DIY.
Os traigo tres ideas para hacer unos adornos navideños digno de un árbol de Navidad, y si no montas árbol en tu casa que sé que algunas veces no hay ganas de montarlo estas ideas también quedan bien para colgar en la puerta, en una pared... En un clavito.
La primera idea es un arbolito de verga. Sí, no os asustéis es súper fácil de hacer y no es llevará más de 10 minutos.
Necesitamos:
-Verga, una gruesa y una más finita, la cantidad no la sé porque le fue poniendo a ojo.
-Unos alicates de punta redonda.
-Bolas de colores.
- Y MÁS NADA!
Más económico imposible.
Instrucciones:
Os acordáis de aquel collar del último post? Pues es exactamente lo mismo sólo que la forma será la de un arbolito, le enrollamos la verga y lo que cambia es que cuando ya te gusta el resultado y vas a terminar le metes unas bolitas de colores simulando las luces del árbol y mira que bonito el resultado! Espero que te haya gustado. Vamos con el siguiente pero antes te dejo unas imágenes del proceso. Sólo me falta decir que le pongáis una cuerda o algo para colgarlo pero confío en que eso ya lo sabíais.



 La segunda idea es otro árbol, que me dio por los arboles lo sé pero también podéis hacer estrellas, copos, gorritos de Papá Noel o cualquier cosa que se os ocurra.
Necesitamos:
- Fieltro verde y marrón.
-Cartón.
-Pegamento.
-Bolitas plateadas en mi caso.
Instrucciones:
Comenzamos recortando el árbol en el cartón, dibújalo como más te guste o si no tienes dotes artísticos búscalo por Internet y te lo  imprimes. También lo recortamos en el fieltro verde la parte de arriba y el tronco en marrón.

 Después de tenerlo ya todo recortadito llega la acción. Pegamos el fieltro verde en su sitio y el marrón igual, pegamos las piedras y tachán! Casi lo tenemos acabado.

                                

 La parte de atrás para pegarle el cuero y poder colgarlo y que no quede feo he cogido un cachahito de fieltro que me sobró. Y ya lo acabamos... a lo mejor con éste tardas 15 minutos en hacerlo...

                                



La tercera idea es un corazón de tuercas! Qué raro pensaréis, yo utilizando tuercas en mis post... pero es que me encantan no lo puedo evitar siempre me surgen ideas con ellas jajaja.
Necesitamos:
-Tuercas.
-Pegamento.
Instrucciones:
ES tan fácil como elegir la forma que más te de rabia con las tuercas y pegarlas... Es una idea chorrada pero miren que tal queda y me decís si no os parece algo diferente y divertid para un árbol de navidad.
 



Y LISTO, espero que os haya gustado y como veis es muuuuy muuuuuuy fácil. Gracias y no os olvidéis de seguirme por dios que no consigo seguidores por más que me lo proponga y ya no sé que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.