Recicla un collar viejo

Sé que hace tiempo que no subo entrada!! Pero es que las clases me tienen ocupada... En fin, el nuevo post trata de reciclar un collar viejo, cualquiera que tengas y que no te pones porque ya no te gusta.... Hay que sacar la imaginación y lograr algo que te guste y encaje con tu forma de ser.
Aquí va el mío, es plateado y lo tengo desde hace años, gracias a que no lo regalé ni lo boté mira que collar más molón me he hecho.



Mi collar yo comencé desmontándolo, con la tranca y la primera cadena me hice el collar base, después cada tira de cadena la puse por un lado y cada moneda por otro para después montarlo.




 Cuando ya lo tenía todo preparado sitúe en la mitad una moneda, esto sería buena buena idea si lo que buscas es un collar más básico y simple además mira que bien queda.



Si lo quieres más grande y aparatosillo como yo termina por poner todas las cadenitas y las monedas a tu antojo y al final tendrás algo así.


Muchas gracias y no te olvides de suscribirte al blogs y seguirme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.